Noticias
Presentación de nuestro Líder de Ventas

Ingeniero. Jacobo Maza.

Ante todo un Cordial Saludo para todos nuestros Distinguidos Clientes tanto en el ámbito Nacional como en el Internacional. Así mismo, aprovechando la oportunidad para agradecerles la preferencia que nos han permitido hasta la fecha para poder brindarles nuestros servicios.

Industrias Metálicas Miller S.A.S, se complace en presentarles al Ingeniero Jacobo Maza, quien de ahora en adelante liderará el Departamento de Ventas y Asesorías Técnicas de nuestra empresa, a fin de lograr incrementar aún más, la Calidad en nuestros servicios, generando así por consecuencia una Mayor Satisfacción del Cliente.

Cualquier información o solicitud de servicio por favor no dude en contactar al Ingeniero Jacobo Maza a través de:

  • Dirección y Número de Teléfono Oficina: Km. 31.4 Autopista MedellínBogotá, Unidad Industrial Bodex de Oriente, Bodegas 13 y 14, Guarne. Teléfono: (+574).5623000.
  • Número Teléfono Celular: (+57 4) 313 7915830
  • Email: ingenierí Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • A través de nuestra Página WEB: www.immiller.com.co

Sin otro particular al cual hacer referencia, y en espera de poder servirles pronto, se despide de ustedes,

____________________________

Jose Humberto Vanegas
Representante Legal
Industrias Metálicas Miller S.A.S

 
Industrias Metálicas y Su Aporte a los Países

Industrias MetálicasComo su nombre lo indica las industrias metálicas son las que estudian y obtienen los metales para tratarlos mediante procesos tecnológicos que permiten las aleaciones y/o los transforman en diferentes productos con  usos cotidianos.

Las industrias metálicas emplean alrededor de 70 millones de personas en todo el mundo para su funcionamiento y exportan la mitad de todas las mercancías que van de un país a otro en el mundo. Eso da una idea de su lugar en la economía  mundial y en el desarrollo de las naciones, de su fuerza para mover los intercambios comerciales e impulsar el empleo.

Importancia de las Industrias Metálicas

Aparte de su contribución al sector productivo y comercial de un país, con sus productos las industrias metálicas permiten que otros sectores se desarrollen y que muchas actividades del mundo actual puedan llevarse a cabo.

Leer más...
 
Aprende Sobre la Fabricación de Mesas y Sillas a Base de Tubos

Fabricación de SillasLos seres humanos constantemente cambiamos la forma de vivir y de estar en plenitud con el entorno, los productos que se realizan a con base en tendencias vanguardistas y pensando en mejorar las condiciones de vida constantemente innovan y se adaptan al entorno y situaciones actuales.

Los materiales y diseños se adaptan a los requerimientos de cada hogar o situación a los que serán expuestos, sin embargo una de las innovaciones en cuanto a diseño y fabricación de muebles para el hogar como mesas y sillas, es hacerlo a base tubos, pues es una manera de reciclarlos y convertirlos en algo útil.

Proceso de Fabricación de Mesas y Sillas a Base de Tubos

El primer paso para la fabricación de cualquier producto, en este caso para las mesas y sillas, es el diseño del mueble y posteriormente la elección y selección de la materia prima, como ya sabemos que serán tubos, este paso se lleva a cabo seleccionando el grosor y la calidad de lo que se va a utilizar.

Leer más...
 
Fabricación de Troqueles, el Inicio de toda la Cadena

Moldes y TroquelesTroquel puede definirse de diversas maneras, como el dispositivo que marca un papel, cartón o cualquier otro material para luego ser cortado según ese diseño, también como los objetos que pueden ser recortados gracias al diseño antes mencionado o como un molde para grabar en relieve palabras, figuras o inscripciones, tales como acuñar monedas, medallas o similares.

En cualquiera de los casos estos elementos cumplen una función específica y es para estas que la fabricación de troqueles debe hacerse de manera personalizada.

Luego de la fabricación de troqueles, estos pueden ser utilizados como parte de una línea de producción o a menor escala para solo algunos trabajos puntuales, la ventaja de este elemento es que puede ser construido para la necesidad que sea, con las dimensiones y funcionalidades que se requieran todo de acuerdo al objetivo que tendrá y el producto que saldrá de él posteriormente, el cual tiene la seguridad de tener las mismas dimensiones y grabados (según sea el caso) en todo el proceso, pues viene predeterminado para que así sea.

Leer más...
 
¿Cómo contratar un buen servicio metalmecánico?

Servicios MetalmecanicosCuando requerimos de servicios relacionados con la industria de la metalmecánica, es muy importante que podamos hacer elecciones inteligentes y responsables que puedan beneficiarnos y permitirnos llevar a cabo un excelente trabajo.

Hoy por esta razón queremos compartir una serie de consejos que te permitirán saber cómo contratar servicios de metalmecánica sin que mueras en el intento.

Leer más...
 


Página 1 de 3

Doblez de tubería, doblez de lámina, soldadura robótica, ROPS y sector metalmecánico - Industrias Metálicas Miller

Principal: Kilómetro 31.4 Guarne Antoquia Unidad industrial Bodex de Oriente. Bodega 13 y 14 Autopista Medellín-Bogotá
P.B.X: (57-4) 562 30 00

Diseño web