Historia

Fabricación de moldes y troqueles Somos una empresa nacida en 1988 como una alternativa para el sector metalmecánico de Medellín y el resto del país. Nos caracterizamos por ofrecer soluciones prácticas e innovadoras a problemas que eventualmente tengan nuestros clientes en sus procesos de producción, además de tomarnos muy en serio el compromiso que adquirimos cumpliendo en todos los aspectos.

Por esta razón nos hemos convertido en grandes fabricantes de productos para importantes industrias a nivel nacional como Productos Familia, Eduardoño, Energía y Potencia, IMUSA, Socoda, BHP - Cerro Matoso y Consorcio Industrial.

Misión

Trabajar por el avance tecnológico del sector metalmecánico de Colombia, siendo competentes y con ética, con un talento humano idóneo y calificado, que trabaje con calidad.

VisiónFabricacion de troqueles

Ser para el 2020 una empresa más sólida conformada de maquinaria con tecnología de punta única en el país. Para ser la primera opción en la fabricación de partes metalmecánicas.

Valores

Partiendo del sentido de pertenencia con la empresa trabajamos con ética y con compromiso hacia nuestros clientes.

ObjetivosMoldes y troqueles

Buscar siempre la satisfacción total de nuestros clientes, lo cual es nuestra razón de ser.

Política de calidad

Siguiendo con la conciencia individual de la responsabilidad ante un producto terminado. Este debe ser entregado al consumidor en excelente calidad.

Estrictos procedimientos de control de calidad durante el proceso de fabricación de cada pieza, lo cual es fabricada bajo las especificaciones de cada cliente según plano o muestra física asegurando un excelente producto.

servicios metalmecanicos


Fabricación de moldes y Troqueles

 


Doblez de tubería, doblez de lámina, soldadura robótica, ROPS y sector metalmecánico - Industrias Metálicas Miller

Principal: Kilómetro 31.4 Guarne Antoquia Unidad industrial Bodex de Oriente. Bodega 13 y 14 Autopista Medellín-Bogotá
P.B.X: (57-4) 562 30 00

Diseño web